miércoles, 4 de enero de 2017

Saliendo del bloqueo lector

Confieso que este año, definitivamente leí poco, tambien te cuento de paso que yo no soy una lectora rápida y de hecho que leo poco si me van a comparar con grandes ligas (booktube). En fin no me arrepiento tampoco de mi ritmo lector sé que puede mejorar y es a lo que me quiero dedicar este año entrante. Como te decía no fue mi mejor año en cuestión de lectura, lo que pasa es que soy un caos, falta de organización; entonces para volver a tomar ritmo lector, tope con un vídeo y una entrada de blog que mencionan, el bloqueo lector y como salir del mismo. Que aquí te dejo todos los enlaces por si gustas ir a checarlo.
¡Cómo superar el Bloqueo de Lector! | LasPalabrasDeFa Soy fan de esta chica los invito que se den tiempo de conocerla.
El bloqueo lector: el que no debe ser nombrado  Y bueno esta otra chica que también me gusta mucho, y me parece genial su visión crítica, si tienen tiempo chequenla.
De los consejos más importantes y los que a mi me sirvieron más es el de leer un libro corto y releer un libro que te haya gustado mucho, en este caso las combine y busque libros que me hayan gustado mucho que no fueran tan gruesos, estoy releyendo Persona Normal de Benito Taibo, leyendo The Perks of Being a Wallflower que ya leí en español y recién terminé El Principito.
¿Haz pasado por el bloqueo lector?¿Como saliste de el?

1 comentario:

  1. On receipt of any such withdrawal request, when such withdrawal request is accredited by us, we will course of the relevant funds to 우리카지노 you (much less a processing payment, charges or other required amount ) using the fee methodology with which these funds had been initially deposited

    ResponderEliminar